Carta abierta a los artistas de la flauta

Mi más sincera disculpa, señor flautista. No debí haberle dicho que parase de tocar su maravillosa melodía debajo de mi balcón que no está insonorizado a las 11 de la noche de un jueves.

Esa melodía que usted, tan amablemente repite cada 5 segundos sin avanzar más de esas cuatro notas. Le advierto que no tengo nociones de música.

Sólo sé que su música se incrusta en mi cerebro durante horas, durante días.

Claro que soy una desconsiderada por disponer de un techo donde dormir y resguardarme de estos días tan espantosos, agua, frío.

Claro que soy una desconsiderada por tener un plato de lentejas para comer y usted no, eso que usted tan amablemente me ha echado en cara…

Soy una persona horrible por no entender que usted tenga que trabajar a las 11 de la noche deleitando al resto de vecinos con su maravillosa música.

Y discúlpeme señor flautista si lo que usted hace no lo considero MÚSICA CALLEJERA.

Responder

