Novedades

Ha sido un año raro. 

Después de quedarme sin trabajo otra vez en Diciembre, pasarlas canutas durante 6 meses, por problemas administrativos con el Gobierno Vasco y su nuevo Lanbide, que Bizigune me obligara a mudarme de casa, a tener que comprar muebles cuando no tienes ni un euro, parece que todo se empieza a estabilizar.

Lo bueno, el piso nuevo, está en pleno Casco Viejo bilbaíno. Que más quiere una bilbaína que vivir en la capital del mundo y sobre todo en el Casco Viejo???  Pues estoy encantada, mis vecinos, por lo que me cuentan mis amigos, es de lo mejorcito.. llevo desde Agosto y ni un sólo problema. Ya controlo las tiendas habituales, hasta me he hecho amiga de la panadera.. jejejeje.

El trabajo, sigue sin aparecer, pero lo sigo intentando, y mientras, hago un curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas. Está muy bien, como siempre, soy la única chica de la clase, pero me están empezando a coger cariño y yo pongo mucho empeño en aprender todo lo que pueda.

Amores… eso como siempre.. es decir, un desastre!!! jejejejeje

Pero es lo que hay, esperemos que el 2013 venga mejor, aunque todo el mundo es pesimista con todo, que si quitarán las ayudas sociales, que si los de Bizigune cerrarán el grifo.. que si habrá más paro… Espero que mi amatxu me quiera recoger bajo su protección si todo esto es verdad. Si al final los Mayas van a tener razón… el mundo (tal y como lo conocíamos) se termina.

Responder

