Menudo comienzo del 2011

Es dificil empezar a contar ésto. Y francamente no sé por donde empezar. Así que habrá que coger el toro por los cuernos.

Rober me ha dejado. Dice que está muy agobiado y que necesita estar sólo. Eso es todo. Después de una semana sin tener noticias de él, conseguí un par de líneas a través del mail y fue eso, que necesita estar sólo.

2 pensamientos en “Menudo comienzo del 2011

  1. krisnavais Autor de la entrada

    Han pasado casi 2 años, y Rober ha desaparecido definitivamente de mi vida, no sin antes haberme toreado durante casi un año. No dejaré que vuelva a ocurrir, aunque siempre digo lo mismo. Prometo que lo intentaré.

    Responder
  2. krisnavais Autor de la entrada

    Bueno, casi finalizando 2013, vuelvo a hacer una entrada en este post. Sé que lo tenía que haber hecho antes, pero lo he ido dejando. Recientemente he hablado del tema y he creído oportuno plasmarlo aquí.
    Cuando creía que por fin se había cerrado una etapa, este verano se volvió a poner en contacto conmigo como si nada hubiera pasado. No sé que pretendía, sólo dijo que tenía pensado subir a Bilbao.
    Como tampoco me dio más explicaciones, yo fui correcta pero seca, educada pero firme. Igual esperaba que le dijera que se quedase en mi casa, o que le recibiría con los brazos abiertos.
    Pues no sé si subió o no. Me dijo que no podía subir. Tampoco le pedí explicaciones.
    Ahora si que espero que todo haya terminado.

    Responder

Responder

